En esta oportunidad te contamos 5 curiosidades sobre Samsung Flip, una pantalla 4K interactiva que fue desarrollada para el mercado corporativo y las escuelas
Indicada tanto para el mercado corporativo como para las escuelas, la Samsung FLIP es la pantalla interactiva desarrollada para llevar la experiencia inmersiva a otro nivel. El modelo de 55″ lo podés encontrar a la venta actualmente en Fusión.
¿Cómo funciona Samsung Flip?
Desarrollada para el mercado corporativo y educativo, la pantalla interactiva Samsung Flip se utiliza en varias ocasiones para que puedas tener un trabajo más intuitivo. El producto es sensible al tacto y también tiene compatibilidad con un lápiz NFC, por lo que todo está listo para que puedas trabajar tan pronto como esto se retire del descanso.
A pesar de estar indicada para reuniones y clases de mercado corporativo, la pantalla interactiva Samsung Flip se puede utilizar en cualquier establecimiento que necesite un producto intuitivo y esté listo en todo momento.
La forma en que nos comunicamos e interactuamos ha cambiado mucho con la pandemia, y muchas empresas y escuelas han adoptado videollamadas híbridas, donde el maestro/jefe está en una sala especial de la empresa o escuela, con los estudiantes y empleados en casa. En este blog te contamos como Samsung Flip se puede utilizar en varios escenarios diarios a través de cinco curiosidades.
1- Podés dibujar, anotar y trabajar con hasta 4 personas al mismo tiempo
Trabajar en tu propio dispositivo puede ser realmente genial, pero podemos estar de acuerdo en que a la hora de crear un nuevo proyecto o incluso tomar notas en grupo, nada mejor que usar una sola pantalla para que todo esté en un solo lugar, ¿verdad? Con esta audiencia en mente, Samsung pone esta funcionalidad en su pantalla interactiva.
El modelo está enfocado en entregar una experiencia cercana a la escritura que hacemos en papel, para que puedas disfrutar de un uso completamente natural, sin importar cuánto estés usando el Samsung Flip ¡Con hasta 4 personas al mismo tiempo! en momentos de tormenta de ideas, donde es necesario anotar varias ideas y conceptos, la pantalla interactiva ofrece más productividad y, por supuesto, agilidad para pasar al siguiente paso.
No podemos hablar de este modelo de pantalla interactiva sin mencionar la aplicación Voltear vista, que te permite duplicar los contenidos que se encuentran en su PC, teléfono inteligente o tableta. De esa forma, no necesariamente necesitas enviar todo el contenido por correo electrónico o ponerlo en un pendrive para que funcione de forma intuitiva.
2- Una pantalla interactiva de alta resolución para acceder a la máxima calidad
Con hasta cuatro personas trabajando al mismo tiempo, es absolutamente necesario tener acceso a la pantalla de la más alta calidad posible. La Samsung Flip tiene una pantalla UHD 4K (3840 x 2160 píxeles) que te ayudará en varias ocasiones cotidianas.
¿Querés escribir o mostrar algún contenido para tus estudiantes o empleados con la mayor calidad posible? Solo mové la pantalla y todo está listo para que expreses tus ideas visualmente sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos en el mercado de las pantallas interactivas.
3- Conectividad múltiple disponible
Hoy en día, varias conexiones forman parte de nuestra rutina por lo que el uso de dispositivos se simplifica cada vez más, esta pantalla no es diferente a partir de la entrada HDMI, podés conectar fácilmente varios dispositivos (proyectores, computadoras y portátiles) de forma rápida. El uso a través de Wi-Fi también está disponible para que la carga de archivos e imágenes en la pantalla interactiva se pueda realizar sin problemas.
Samsung Flip admite una gran cantidad de dispositivos y se puede trabajar sin problemas gracias a su sistema operativo versátil. Otro punto interesante es que todo lo escrito en el modelo se puede guardar en la propia pantalla interactiva, y sin tener que guardarlo en un espacio físico o digital. Se pueden guardar hasta 20 páginas en la pantalla.
4- La comodidad y el diseño son el foco del producto.
La pantalla Flip tiene un cuerpo gris claro que es a la vez bonito y elegante, además de una inclinación ergonómica de 4,5º para que las personas puedan ver lo que está escrito sin demasiada dificultad. El soporte permite utilizar la pantalla interactiva tanto en horizontal como en vertical.
Para ayudarle a hacer el mejor uso de la Samsung Flip, también hay un espacio para que el bolígrafo y otros productos que utilices para el trabajo estén siempre a mano. El soporte con ruedas te permite mover la pantalla a cualquier espacio.
5- Experiencia super real de escritura a mano
Estamos ante una pizarra táctil donde podemos escribir con un lápiz, boli o algún pequeño objeto puntiagudo. La Samsung Flip reconoce el grosor del objeto utilizado y la fuerza con la que intentamos escribir en la pantalla, independientemente de que se utilice su pen u otro objeto.
Samsung ofrece junto a su pizarra un pen pasivo ‘Flip-pen’. Se trata de un lápiz pasivo sin componentes electrónicos, con un acabado de madera que (para completar la experiencia) te recordará a un lápiz de verdad.
La pantalla dispone de un modo dibujo donde en función del grosor del objeto se activan las funciones de lápiz fino, resaltador o goma de borrar, son 1.024 niveles de presión, detectando pequeños toques de dibujo y consiguiendo un nivel de precisión bastante llamativo para una pizarra de estas dimensiones.
Qué pensás de Samsung Flip y ¿cómo crees que sería el uso de este interactivo en tu vida diaria? ¡Comenta con nosotros!